ASESORES INMOBILIARIOS LAS ROSAS

Contacto

912306881

NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN


Estimado propietario:



Sí está usted pensando VENDER  su vivienda lea con atención este escrito.

Somos una empresa inmobiliaria sita en la calle Suecia, 73 esquina con calle Calabria, llevamos tres años trabajando con unos resultados espectaculares.

Nuestro secreto está en la profesionalidad de nuestros agentes así como nuestros honorarios que sin duda son los más ajustados de la zona.

Es importante que a la hora de vender nuestro piso nos informemos y comparemos lo que nos ofrecen las inmobiliarias para poder así elegir lo que más nos interesa.

Las ofertas de nuestros compradores siempre serán las más altas ya que son íntegras para los vendedores.

Nosotros somos muy transparentes y explicamos las veces que sean necesarias las condiciones de venta para que el propietario lo tenga muy claro

No tenemos inconveniente en compartir la venta de su piso con usted, eso quiere decir que usted puede realizar las gestiones particulares para la venta de su inmueble que crea conveniente, y nosotros por nuestra parte le aportaríamos nuestra cartera de clientes para agilizar la venta de su piso.

No se deje engañar por falsas expectativas, los inmuebles se venden con trabajo serio y responsable.

Para finalizar le invitamos a que pase por nuestra oficina, nos conozca y cualquier duda o información que le surja estaremos encantados de atenderle

Quedamos agradecidos por su atención.