Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 103 m2

Avenida de Canillejas a Vicálvaro, Madrid

3 dormitorios

2 baños

103 m2

280.000 €

Detalles inmueble

¡¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!!!

Piso en Las Musas de tres dormitorios. La cocina DISPONE DE office y cuenta con un maravilloso salón comedor con salida a terraza, muy luminoso. Tiene baño completo con ventana. Cuenta con armarios empotrados en el dormitorio principal y en la terraza. La calefacción es CENTRAL, el suelo es de PARQUET y la pintura de gotelé.

Este piso en Las Musas de tres dormitorios se encuentra situado en una zona tranquila. Cerca de la oficina de Correos. A siete minutos andando tanto de la boca de metro de Las Musas como del metro de San Blas (ambos línea 7). Cuenta con diferentes líneas de autobús (38, 140, 48, 153, 165 y E2) y con salida directa a la M-40 y A-2. Próximo al estadio Wanda Metropolitano.

Zona muy consolidada con todos los servicios cerca: supermercados (Día, Supersol, Mercadona, Carrefour, La Sirena, etc), zona de restauración, colegios y guarderías, centro de salud y farmacias, Centro Deportivo Pepu Hernández y gimnasios, escuelas de idiomas. Así como el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio. Cuenta con carril bici muy tranquila, llena de parques infantiles y zonas verdes. Cerca del centro de Madrid y de las afueras, emplazamiento ideal.

LAS ROSAS
" Lo importante no es saber, sino confiar en quien sabe "
Encuentra más en http://www.asesoresinmobiliarioslasrosas.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2718,45 €
  • Planta: 1
armarios empotrados ascensor aseo calefacción central cocina amueblada conserje exterior gas natural luminoso orientación norte orientación sur pintura gotelé puerta blindada suelo parquet tendedero terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Asesores inmobiliarios Las Rosas , Calle de Suecia, 73
912306881
mayte@asesoresinmobiliarioslasrosas.com

Copyright © Asesores inmobiliarios Las Rosas 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario