Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 84 m2

Madrid

2 dormitorios

2 baños

84 m2

1.200 €

Detalles inmueble

Este piso reformado se encuentra en Madrid, en la planta 3. Es un piso luminoso, construido en el año 2005 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior. Tiene cocina amueblada CON ELECTRODOMÉSTICOS, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado, suelo tarima, gimnasio, urbanización privada, puerta blindada, armarios empotrados, jardín comunitario, vigilancia 24h, zona infantil, ventanas aluminio, gas natural, calefacción individual, plaza garaje incluida, TRASTERO y piscina comunitaria.

Cuenta con calefacción individual a gas. Orientación oeste. Muy luminoso.

Está próximo a todos los servicios básicos: colegios, centro de salud, farmacias y supermercados.

Muy bien comunicado. A sólo 6 minutos andando a la estación de metro. Con parada de líneas de autobús 28, 153 y N5.

No dude en contactarnos para concertar una visita.

Distrito San Blas – SIMANCAS
Ubicado al este de Madrid se encuentra organizado por los barrios de Arcos, Canillejas, Hellín, Rejas, Rosas Y Salvador . Se caracteriza por ser un distrito residencial aunque cuenta con los polígonos empresariales de Julián Camarillo y Hermanos García Noblejas.
La zona cuenta con tres pulmones verdes como son el parque Quinta de los Molinos, Quinta de Torre Arias y El Paraíso, y se encuentra muy próximo a los parques Juan Carlos I y el hermoso parque El Capricho.
Cuenta también con dos grandes centros comerciales que agrupan diversidad de tiendas, supermercados, cines, bolos y una variedad de opciones gastronómicas como lo son el Centro Comercial Las Rosas y el Plenilunio.
El distrito ofrece también una gran variedad de opciones educativas, guarderías, colegios públicos, privados, concertados, bilingües e internacionales, así mismo cuenta con la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Alfonso X El Sabio, y la Clínica Universitaria de Navarra.
Alberga al estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano conocido como “La Peineta”.
Las comunicaciones en este distrito son privilegiadas ya que cuenta con la calle Alcalá, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, la Avenida de Arcentales, la Autovía del Nordeste (A-2) la cual permite ir a la Autopista de Circunvalación (M-40), el lateral de la M-30, la Avenida de la Hispanidad (M-14) que lleva al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, entre otras.'

LAS ROSAS
" Lo importante no es saber, sino confiar en quien sabe "
Encuentra más en http://www.asesoresinmobiliarioslasrosas.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 14,29 €
  • Planta: 3
aire acondicionado animales armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural gimnasio jardín comunitario luminoso no amueblado orientación oeste piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida portero puerta blindada suelo tarima trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio vigilancia 24h

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Asesores inmobiliarios Las Rosas , Calle de Suecia, 73
          912306881
          mayte@asesoresinmobiliarioslasrosas.com

          Copyright © Asesores inmobiliarios Las Rosas 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario